Luciano Rosso y Miguel Israilevich presentan Furor en Mendoza

Los talentosos artistas suben a escena el jueves con este experimento teatral que ofrece una mirada diferente sobre el éxito y el fracaso.

Furor
Furor

Los talentosos artistas Luciano Rosso y Miguel Israilevich visitarán suelo mendocino para estrenar en nuestra provincia su más reciente trabajo: "Furor". La función será el jueves 1 de agosto, a las 22, en el Teatro Mendoza. Una oportunidad única para apreciar el trabajo de esta dupla que se ubica a la vanguardia de los más auténticos creadores teatrales del país.

En "Furor" encontramos a un actor al servicio de una escena que desdibuja la línea entre realidad y ficción. La mano maestra que lo moldea y lo empuja hasta el límite de sus capacidades para enfrentar lo inesperado. En la obra, la imaginación es la herramienta más poderosa para mantenerse vigente y así descubrir cuánto arte cabe en un cuerpo. A menos que pase de moda.

En este nuevo experimento, Luciano Rosso y Miguel Israilevich se arriesgan a exponer un proceso de trabajo que propone una mirada diferente sobre el éxito y el fracaso. Valiéndose de la espontaneidad, estos artistas juegan a complacer la mirada ajena mientras construyen historias sobre un terreno incierto. Aunque aquí nadie puede asegurar si se llegará a buen puerto. El recorrido será sin dudas único e irrepetible.

Ficha técnica:

Furor. Jueves 1 de agosto. 22 hs. Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Entradas en Eventbrite.