Policías evitaron que Sergio Masso se suicidara tras volcar en su camioneta y producir la muerte de su pareja, la deportista Julieta Testa. 


Policías debieron intervenir cuando Sergio Masso (20) intentó arrojarse bajo un auto en movimiento, con el objetivo de quitarse la vida, luego de descubrir que había fallecido su novia, Julieta Testa (25).

El conductor permanece alojado en la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª, a disposición del fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta. Será imputado en las próximas horas.

El representante del Ministerio Público dispuso un medida para que sea vigilado, en caso de que intente atentar nuevamente contra su vida.

Luego del siniestro fatal, Masso fue llevado al Cuerpo Médico Forense (CMF) para que fuese asistido por un psiquiatra. Sin embargo, la familia solicitó que el joven sea atendido por un especialista particular. Desde la Justicia harán lugar a ese pedido, indicaron fuentes cercanas al caso.

Por mientras, los detectives del caso se encuentran recolectando testimoniales y también se solicitaron las imágenes de cámaras del Acceso Sur, para determinar cómo fue el recorrido previo al vuelco letal.

Si bien cuando se le hizo el test, este arrojó que tenía 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre, se debe establecer que nivel de intoxicación tenía al momento del accidente. 

Sergio Masso (20) conducía la camioneta que volcó la madrugada de este lunes en el Acceso Sur, accidente que provocó la muerte de su pareja, Julieta Testa (25). El Sol





Comentarios