La diputada nacional UCR - Cambiemos, Claudia Najul habló del futuro del radicalismo tras la convención partidaria.


Claudia Najul, diputada nacional por Cambiemos,  habló  sobre las próximas elecciones y el futuro del radicalismo tras la convención que tuvo lugar durante la jornada de este lunes.

En conversación con radio Nihuil, Najul expresó que, tras la Convención, “nosotros ratificamos Cambiemos en un documento que fue votado por amplísima mayoría. Ahora, el Radicalismo tiene el mandato con una comisión en donde están los 3 gobernadores y los 3 miembros del Comisión Nacional para discutir, en el ámbito de la Coalición, las políticas públicas que vamos a ofrecer como propuestas a los argentinos. También se abre el camino para ampliar Cambiemos a otras fuerzas que compartan los valores, teniendo como límite el populismo totalitario”. 

Sobre lo que agregó: “Se va a discutir en la mesa de Cambiemos”, respecto de la posibilidad de presentar un candidato propio a las elecciones.

“Si hubiera otro candidato que aspire a ser Presidente, se verá en las PASO. Si Macri pasa, sale mucho más fortalecido. Pero no estamos hablando de lugares específicamente, sino de políticas públicas. Queremos poner nuestras mejores ideas para un plan económico de desarrollo para la Argentina. El gobierno, con la inflación y los índices, no ha conformado a la mayoría de los argentinos. Desde el Radicalismo queremos llevar propuestas de desarrollo y crecimiento. Desde esa mirada hay que sumar a todos los actores posibles”.




Comentarios