La Escuela de Artes Visuales Martin Malharro convoca a la 2da Edición del Festival CIMA. Este mismo se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre. Habrá sorteos y charlas con grandes invitados por stream y también actividades en el teatro Auditorium.

El festival propone una competencia dentro de cada una de las categorías que conforman el mismo: videominuto de temática libre, videoclip de artista/banda local y cortometrajes libres que cuenten con música.

Desde la institución invitan a los interesados a formar parte de este Festival: “Son los últimos días para poder participar! No olvides mandar tu material a festivaldecortosmalharro@avmartinmalharro.edu.ar, tenés tiempo hasta el 2 de Octubre, contamos con grandes premios en alquiler de equipo y efectivo”, afirmaron.

El Festival CIMA es organizado desde la Carrera de Realización y Artes Audiovisuales. Su primera edición se llevó a cabo el 2020, contando con la participación de cortos provenientes de 7 países que generaron más de 15000 reproducciones. Además de las muestras se transmitieron charlas con personalidades del mundo audiovisual, mesas debate e intercambios entre participantes.