Este sábado 30, desde las 13 se realizará el Encuentro Cultural “Correla que va en chancletas”, en su edición número 19. Este encuentro, que se convirtió en un clásico de Mar del Plata se realiza en homenaje a Santiago “Castor” Pérez, uno de sus impulsores. Quien falleció en abril de 2003 tras un derrumbe del balcón de un bar.

El evento representa un clásico de la cultura independiente y autogestionada de la ciudad.

Este sábado al mediodía se llevará a cabo en el anfiteatro de la plaza "Piloto".

Entre otras actividades, habrá tango, murgas (Parlantes en el corazón, Hoy Baile y Los Murguientos de Villa Primera) candombe, show de magia, puestos de artesanos, etc.

Con la tristeza que significa perder un amigo y luchador por la cultura popular, y a modo de recordar su nacimiento (cumplía años el 25 de octubre), es que se realiza esta convocatoria en el barrio Villa Primera. También significa un pedido de justicia ya que la causa judicial que trata la muerte de Santiago sigue impune.

La cita es en el Anfiteatro situado en la Plaza “Revolución de Mayo” (avenida Libertad entre Marconi y Uruguay) y la invitación la realiza la murga local “Los Murguientos”.

Este sábado al mediodía se llevará a cabo en el anfiteatro de la plaza "Piloto". Habrá murgas, ferias de artesanos y actividades familiares.

La entrada es libre y gratuita para brindarle una alternativa ideal para que toda la familia disfrute el fin de semana.