Teatriz Club cuenta con una variada grilla de espectáculos y presenta una alternativa diferente en el marco de una temporada de verano atípica. El escenario central de la sala ubicada en Diagonal Pueyrredón y Bolivar tendrá al standapero, Pablo Fábregas el primer jueves del 2021.

Pablo Fábregas presenta Inestable en Mar del Plata. Se trata de un show con monólogos, situaciones, imágenes y música en vivo. Tendrá lugar el próximo 7 de enero por a partir de las 21 hs.

“Atravesamos el 2020 montados sobre un arcoíris de emociones. De la depresión a la euforia, de la tranquilidad del hogar a la locura por el encierro. Llega el final del año y solo tengo una cosa para decir: Yo no estoy ni bien, ni mal, estoy… inestable”, cuenta el artista.

Fabregas contó que la obra “repasa esas emociones, esos momentos ridículos con los que vamos a recordar este año absurdo”. “La pareja, los hijos, la depresión, el dinero, las compras por internet y el maldito virus. ‘Inestable’ es un monólogo intervenido por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips. Lo mínimo indispensable para representar la locura en la que estamos inmersos. Después de todo, si te reís de lo que te pasa, es porque estamos empezando a sanar”, agregó”

En esta obra, Fabregas junta todos los ingredientes en los que venía trabajando en los últimos años, tanto como comediante, guionista y director.

Desde Teatriz Club confirmaron que las entradas ya están disponibles a través de la plataforma de tickets en www.teatrizclub.com