El Municipio dio comienzo a nuevas obras en la Plaza Pueyrredon. Los trabajos se suman a los realizados en Carlos Gardel, Güemes y al Paseo Costero Sur.

En concreto, se está renovando la totalidad del área de juegos, además de la construcción de un circuito aeróbico -que actualmente se utiliza para realizar actividades vinculadas al running. También se planificaron senderos interiores, el reacondicionamiento del equipamiento para básquet y fútbol y la colocación de nuevo equipamiento urbano.

Cabe destacar que se trata del cuarto frente de trabajo abierto del Programa Mar del Plata + Verde, que busca favorecer la integración urbana y social poniendo en valor los espacios públicos; priorizando el tránsito de peatones y ciclistas, incluyendo las consideraciones del Plan Municipal de Accesibilidad; y al mismo tiempo con la incorporación de nuevo equipamiento urbano generar actividades recreativas y deportivas al aire libre para todas las edades.

Las obras son coordinadas por la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano del Municipio, en el marco de las obras comprendidas en el Plan Argentina Hace II.