Este domingo por la noche, tres hombres de 24, 35 y 45 años fueron descubiertos luego de ingresar de forma violenta a la Sociedad de Fomento del barrio Zacagnini: intentaban escapar con juegos de vajillas de la institución social.

Efectivos de la Comisaría Séptima fueron alertados por un llamado al 911 sobre un robo que estaba ocurriendo en la sede social ubicada en calle Zacagnini y Felíx U. Camet.

Las autoridades constataron que una ventana estaba forzada y tenían preparados para sustraer utensilios de cocina: 2 cuchillos, 59 tenedores, 12 platos, 12 ensaladeras y un reflector, los cuales fueron restituidos a la institución ya que se hizo presente la encargada, una señora de 75 años.

El caso tomó intervención la fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. De la Canale quien dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de Robo agravado por su comisión en poblado y en banda en grado de tentativa y que sean alojados en la Unidad Penal N°44 de la cárcel de Batán.