Personal del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita realizó dos allanamientos en la localidad de Balcarce por una investigación que inició en junio de este año. Las autoridades detuvieron a un ex empleado de un campo de Vivoratá que quedó imputado por el delito de “abigeato agravado”.

El detenido es oriundo de NecocheaComando de Patrulla Rural de Mar Chiquita

El caso inició dos meses atrás cuando un productor rural de Vivoratá denunció que le habían “robado y carneado vacas”. Las tareas investigativas apuntaron contra un empleado del mismo establecimiento rural, quien dejó su puesto de trabajo luego del hecho.

Continuaba trabajando en los campos de la zonaComando de Patrulla Rural de Mar Chiquita

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Balcarce y se logró capturar al hombre sobre quien pesa un amplio prontuario policial: según destacaron fuentes ligadas a la causa que investiga el Ayudante Fiscal de Mar Chiquita, Dr. Diego Benedetti, el sujeto detenido ya había sido detenido en varias oportunidades en las localidades de Mar del Plata, Olavarría y Necochea, por delitos de Abigeato, tenencias de drogas, robos calificado a establecimientos rurales y encubrimiento, ya que fue aprehendido por movilizarse en un vehículo robado.

La policía secuestró armas de fuegoComando de Patrulla Rural Mar Chiquita

Al hombre que continuaba trabajando en el sector rural también se le secuestraron: un revólver, dos carabinas y un rifle. Además quedó aprehendido otro hombre que se encontraba en el lugar.