La Municipalidad de General Pueyrredón, por medio de los equipos de la delegación Puerto, trabaja en cinco frentes situados en los barrios Nuevo Golf, Cabo Corrientes, Parque Independencia, Jardín de Stella Maris y Jardín de Peralta Ramos. En total, engranzaron 6150 metros.

La Delegación “consensúa con las sociedades de fomento de cada barrio cuáles son las arterias que requieren una intervención con mayor urgencia”, explicó el delegado Patricio Ciminelli.

El trabajo de puesta en valor contempla la nivelación de las calles, el repaso y el engranzado.

En Nuevo Golf intervinieron en 700 metros de calles como Cerrito, Cerrito bis, 75, Cabo Corrientes y 81 entre Gianelli y Marcelo T. de Alvear mientras que en Barrio Jardín de Stella Maris engranzaron 2 mil metros de avenida Piedrabuena y también mejoraron la calle Isla de los Estados.

En tanto, en el barrio Jardín de Peralta Ramos las máquinas viales procedieron al repaso y engranzado de 2 mil metros en calles como Mosconi, La Cigüeña, Flamenco, La Tijereta y El Chajá.

En Parque Independencia, mejoraron 600 metros de la calle Fragata Sarmiento y en el barrio Cabo Corrientes engranzaron 700 metros del acceso principal.

Mónica, vecina de Jardín de Stella Maris, comentó la situación por la cual atravesó el barrio a lo largo de los años. “Por fin nos oyeron. Esta calle hace años que se inunda. No podemos salir, se rompen los autos, las ambulancias y los remises no entran; un patrullero se quedó encajado. Había un total abandono. Le planteamos esto a las nuevas autoridades y enseguida pusieron la cara. Al Delegado y al señor Intendente, muchas gracias por estar y venir a ver los problemas de los barrios”, expresó.