Aldosivi sufrió otra importante baja en medio de una negativa racha que atraviesa el equipo marplatense, tanto en lo que refiere a lesionados como a resultados. En las últimas horas se confirmó una fractura de clavícula sufrida por Federico Andrada que lo deja fuera de las canchas por lo que queda del campeonato.

El delantero de “El Tiburón” sufrió la lesión durante el entrenamiento de este martes, y en una jugada trastabilló y se llevó por delante una estructura de hierro que oficia de barrera en las prácticas. Fue trasladado a una clínica privada, con mucho dolor, donde se constató la lesión. La recuperación demandaría entre 70 y 90 días.

El conjunto que dirige técnicamente, Fernando Gago venía de perder al volante Joaquín Indacoechea por una rotura de ligamentos y afronta una seguidilla de cinco derrotas en la Liga Profesional de Fútbol.

Javier Iritier y Lautaro Guzmán aparecen como alternativas naturales para ir por las bandas. Aunque el centrodelantero Lautaro Rinaldi, que tuvo unos buenos minutos ante Vélez en su reaparición, podría ser otra variante.

Cabe recordar que éste sábado, desde las 13.30, Aldosivi recibe a Gimnasia de La Plata, con el objetivo de cortar la mala racha que atraviesa y volver a sumar de a tres de cara a la lucha por la permanencia en primera división.