Aldosivi sumó su cuarta derrota de forma consecutiva, se complica con los promedios y se pone en duda la continuidad de Fernando Gago. Cayó por 4 a 1 y la preocupación se apoderó del equipo del puerto.

Godoy Cruz consiguió una nueva victoria con goleada, esta vez ante Aldosivi en Mar del Plata. Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López, los autores del cuarteto de goles bodegueros, Cauteruccio de penal descontó para el tiburón.

El mérito del equipo mendocino es que insistió hasta que llegó al gol ya que después de un primer tiempo parejo, el complemento marcó la superioridad del “Tomba” que supo aprovechar los espacios vacíos y con un fuerte zapatazo de Martín Ojeda, derrota al “Tiburón”.

A los 19´del segundo tiempo, el conjunto visitante convirtió el primer gol y en una ráfaga de diez minutos se puso 3 a 0. Aldosivi consiguió descontar, pero no alcanzó y Matías López puso la cifra definitiva.

El primer gol del partido llegó a los 19´del segundo tiempo, cuando Ojeda ingresó por el sector izquierdo, bajó el balón en la puerta del área grande y definió de bolea al primer palo de Devecchi que nada pudo hacer para contener el remate.

A los pocos minutos, el equipo visitante se puso 2 a 0 luego de recuperar una pelota que perdió el local en la mitad de la cancha. Un certero contragolpe de Godoy Cruz terminó en el segundo tanto del conjunto visitante. Sebastián Lomónaco estiró la ventaja a los 24.

Aldosivi continuó dejando ventajas y Cantero -en posición adelantada- aprovechó para correr por la banda derecha y tirar un centro atrás que supo aprovechar Bullaude, a los 29′ para estampar la goleada.

A los 33´, Martín Cauteruccio convirtió de penal y descontó para poner el marcador 1-3.

Elías López convirtió su primer gol en Godoy Cruz y convirtió un verdadero golazo desde afuera del área, la clavó al ángulo y selló el 4 a 1, en un partido que tuvo una ráfa de goles.

El próximo partido de Aldosivi será el sábado cuando desde las 15.45 visite en el estadio José Amalfitani a Vélez, por la duodécima fecha de la Liga Profesional.

El equipo mendocino viene de sumar de a tres, luego de golear como local a Gimnasia por 4 a 0, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Gago acumula cuatro derrotas al hilo (0-2 con River; 2-3 con Lanús y 0-2 con Huracán).