Mau y Ricky Montaner llegaron a Mendoza previo al show que se realizará hoy en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro). El dúo de músicos eligió para hospedarse Casa Agostino, una casona en Maipú, ubicada precisamente en el corazón de la finca de Barrancas.

Los músicos vinieron a la provincia para dar su nuevo show y presentar su nuevo single “3 de la mañana”, pero antes se dedicaron a conocer diferentes lugares de Mendoza y descansar en esta finca rodeada de jardines y fuentes.

Finca ubicada en Maipú, donde Mau, Ricky y Stefi se hospedaron.

Una de las personas que más encantada con el lugar quedó fue Stefi Roitman, la modelo y futura esposa de Ricky Montaner. Pues después de varios compromisos laborales la pareja pudo reencontrarse acá y en sus redes mostraron lo que más les gustó del lugar.

Stefi en Casa Agostino se dedicó a ejercitar en la pileta durante todas las mañanas, mientras que Ricky recorrió en bicicleta los viñedos de la finca.

Ricky Montaner y Stefi Roitman en Mendoza.

Los que más les encantó de esta casona mendocina fue la privacidad que les brindó, ya que solo cuenta con seis habitaciones y brinda la posibilidad de vivir la experiencia del vino y la buena comida. Mau Montaner se encuentra solo en la habitación cinco de la finca y Ricky junto con Stefi están alojados en la habitación número cuatro.

Otra cosa que resaltaron en sus redes los artistas y la modelo fue la experiencia gastronómica. La bodega cuenta con un restaurante que abre todos los días al medio día y ofrece cocina italiana de la mano del Chef Edward Holloway.

Mau, Ricky y Stefi degustaron el pastel de papa, las milanesas con papás fritas y se volvieron fanáticos a las medialunas que Casa Agostino prepara cada mañana. Incluso, Ricky Montane subió una historia a su cuenta de Instagram mostrando las deliciosas facturas recién salidas del horno durante el desayuno.

La presentación de los hermanos en Mendoza

Ayer los hijos de Ricardo Montaner, viajaron de Mendoza a San Juan como parte de su gira por Argentina. Hoy 15 de diciembre, a las 18:30 será el turno de su presentación en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Este es el primer show que brinda el dúo pop en la provincia, donde mostrará su fusión de música urbana latina con influencias del pop de los ‘80. Todavía se pueden adquirir las entradas mediante tuentrada.com.

Los artistas vienen de una gran consagración luego de su nominación en los Latin Grammy 2021 a ‘Mejor Grabación del Año, formaron parte de La Voz Argentina y lideran Spotify con más de 35 millones de reproducciones.