Navidad ya llegó y pasó pero por las vidrieras de Maipú todavía se puede sentir el espiritú navideño. Siguen vestidas por participar del histórico concurso maipucino de vidrieras, dirigido a los comerciantes de la localidad. El jurado ya decidió y estas son las 5 vidrieras más creativas.

Este concurso es llevado adelante por la Dirección de Desarrollo Económico de Maipú Municipio, para impulsar el “esfuerzo, creatividad y la calidad de la presentación” de las vidrieras del departamento.

Además de esta manera también se promovió el buen sentir y encanto comunitario entre los vecinos que eligieron realizar sus compras navideñas en los negocios maipucinos. De esta manera se buscaba promocionar también lo que ofrecían los vendedores locales maipucinos.

El concurso de vidrieras

Todos los negocios maipucinos fueron invitados a ser parte del concurso, que consistía en vestir su vidriera de la manera más creativa y navideña posible. Del certamen de este año resultaron ganadores 5 comercios, aquellos que fueron considerados los mejores de la localidad.

Los primeros 4 ganadores fueron seleccionados en un 50% por el jurado y el otro 50% por la votación de “me gusta” en los redes sociales del área. El quinto ganador fue elegido mediante un sorteo entre los participantes inscriptos que cumplieron con todos los requisitos para ser parte.

Los ganadores recibieron una suma de dinero, de acuerdo al puesto obtenido. Estas son las imágenes de las vidrieras ganadoras.

Los más creativos de Maipú, ganadores del primer puesto sería está vidriera, Piu Accesorios. Se llevó el premio de $40.000 pesos. Foto: Maipú Municipio
La foto del segundo puesto, el local Wafles Belgas. Ganó $30.000 pesos. Foto: Maipú Municipio
La vidriera de Rever Indumentaria, ganador del tercer lugar, con un premio de $20.000 pesos. Foto: Maipú Municipio
El cuarto puesto fue para Peinados Lili y se ganaron $12.000 pesos. Foto: Maipú Municipio