Con una propuesta única en Mendoza, Las Heras propone un despliegue visual artístico, cultural y social que tendrá lugar en el estadio Polimeni y en el Gimnasio Municipal de Uspallata, el cual será gratuito con inscripción previa.

El lanzamiento de las vacaciones de invierno denominado “El Mágico Mundo de Poli”, tiene una agenda cargada de actividades recreativas, culturales y sociales que tendrá lugar del 13 al 20 de julio en el estadio Vicente Polimeni; y el 22 y 23 en el Gimnasio Municipal Nº 11 de Uspallata.

Vacaciones de Invierno, Las Heras invita a las familias a vivir “El Mágico Mundo de Poli”. Foto: Las Heras

“El Mágico Mundo de Poli”, a primera lectura parece el estreno de una película original realizada en Las Heras, sin embargo lo que convoca con su nombre es a una iniciativa social, solidaria e inclusiva donde los niños y las familias serán protagonistas.

Es la historia de una niña, sus dos amigos y una mascota inseparable, que transitan una mágica aventura llena de canciones y sorpresas, rescatando el valor de la amistad.

Junto a 10 bailarines y acróbatas, es protagonizada por Luisina Gonzales, David Laguna y Federico Godo Giménez. Con una producción sin precedentes, todas las familias podrán disfrutar de un musical lleno de luz y color.

El programa de vacaciones de invierno gratuito “El Mágico Mundo de Poli” se realizará del 13 al 20 de julio en el estadio Polimeni (Roca 401), de 10 a 18 horas; para luego trasladarse el 22 y 23 al Gimnasio Municipal Nº 11 “Arturo Illia”, (Calle 28 y Cerro Tolosa, Uspallata) de 14 a 18.30 horas.

El evento es con inscripción previa, por lo que los interesados podrán anotarse en cualquiera de los días del calendario mágico de Poli. Se esperan 1200 personas por día, por lo que es importante la inscripción previa