Por primera vez llega el ciclo cultural y musical tradicional de Mendoza por los Caminos del vino al departamento de Las Heras. El evento se llevará a cabo el viernes 15 a las 19 en el Campo Histórico de El Plumerillo.

//Mira también Comenzaron los festejos del día de la madre en el departamento de Las Heras

En esta especial ocasión se presentará el trío Dalla Torre-Puebla-Bruno. Los músicos basarán su repertorio en el tango argentino con un concepto actual y dinámico.

Además, de esta increíble música de artistas locales Tango por los Caminos del Vino presentará otros sonidos arrabaleros y habrá espacio para danzar del 2x4 a cargo del Ballet Estable Municipal. Esta es una ocasión increíble para disfrutar del arte y de la historia de Las Heras.

Festival Tango por los Caminos del Vino.

Las entradas tienen un cupo limitado, pero son gratuitas. Los pases se obtienen hasta dos personas mediante el link disponible de la Municipalidad de Las Heras.

//Mira también Vecinos de Las Heras reclaman falta de señales de tránsito en una concurrida calle del departamento

Sobre Tango por los Caminos del Vino

El ciclo mendocino está transitando una año muy espacial ya que este 2021 se cumplen 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla. Los eventos se desarrollan en toda la provincia y en su mayoría son gratuitos, depende de la bodega en la que se realice,

Debido a la flexibilidad de las actividades en toda la provincia, el aforo esta limitado y se continúan respetando los protocolos sanitarios correspondientes.