Bajo el proyecto “Cine en Cedrys” la Municipalidad de Las Heras, en conjunto con el trabajo de la Secretaría de Gobierno Las Heras y la Subdirección de Cedrys, CIC y SUM presentan una propuesta para los más chicos de forma gratuita.

En el mes de abril la muni proyectará de forma itinerante la película “Red” de Disney y Pixar. La propuesta tiene elegido a cuatro Centros Deportivos, Recreativos y Sociales (CEDRYS) que serán el espacio para poder ver esta divertida película animada.

Programación de la proyección de la película. Foto: Instagram Municipalidad de Las Heras

Desde el 5 de abril hasta el viernes 8 a las 20:30 podrán disfrutar de este film infantil dependiendo del lugar de proyección:

  • Martes 5, Cedry 7 - calles Río Colorado y Vietma de El Challao.
  • Miércoles 6, Gimnasio N° 3, ubicado en Amigorena y Abel Zapata de El Resguardo.
  • Jueves 7, Cedry 6 - calles Atlántico Sur y Jorge García en El Zapallar.
  • Viernes 8, Cedry 11 - calles El Pastal y San Esteban, localidad El Pastal.

Según las publicaciones en redes sociales este cine itinerante tiene el objetivo de llegar a los barrios de Las Heras para disfrutar con toda la familia de esta disparatada y educativa película. La entrada es gratuita y sin canje previo.

Las personas que quieran participar deberán presentarse en el lugar según la programación en los lugares a partir de las 20:30 horas. Desde la comuna recuerdan que la actividad se llevará bajo protocolo Covid-19, por lo que se deberá usar el barbijo y mantener la distancia.

De qué trata la película “Red”

La sinopsis del largometraje describe que trata de Mei Lee, una niña de 13 años, segura de sí misma que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia.

"Red", nueva película de Pixar

La madre de la protagonista es una mujer criada en China, sobreprotectora y no se separa de la joven para nada. Lo que hace que Mei Lee reprima constantemente sus emociones y al enojarse se convierta en un gran panda rojo.

Esta película trata de forma didáctica los cambios en la adolescencia, el manejo de las emociones, la inteligencia emocional, los vínculos familiares, valores como el de la amistad, entre otras cosas. Una película que como casi todas las de Disney y Pixar educan mientras las vemos.