El Gran Prix Mendocino de Duatlón, comenzará este domingo con la primera fecha que tendrá lugar en Las Heras.

La competencia se llevará a cabo en el Parque de la Familia y tendrá 5 kilómetros de trote, 20 de bicicleta y nuevamente trote, y 2,5 kilómetros.

//Mirá también: Godoy Cruz: Martín Ojeda emocionado al saber que Gallardo lo quiere en River

Largada y recorrido

Con la participación de 124 deportista, la largada será a las 9 en el sector donde está la cancha de fútbol en ese espacio verde de Las Heras.

Sobre el recorrido, está especificado que los deportistas comenzarán a transitar la avenida Boulogne sur Mer, por el Puente del Bicentenario “El Pulpo” y bajarán hacia el nudo vial de Regalado Olguín, para pasar por el barrio Villa Catalina, y regresarán al punto de partida.

//Mirá también: Godoy Cruz reclamó a River Plate el pago de la cuota por el pase de Angileri

En ese lugar, subirán a sus bicicletas y nuevamente harán el recorrido, regresando donde están los semáforos del barrio 8 de Abril hasta el Parque de la Familia, para dejar las bicis y trotar el último tramo de la prueba, que irá por Boulogne sur Mer, subirá por El Pulpo, bajará en Regalado Olguín y desde ahí hasta el punto de llegada, que será el mismo de partida.

Mauricio Ginestar,

Mauricio Ginestar, director de Deportes de Las Heras, remarcó: “Es un placer recibir esta primera fecha del Gran Prix Mendocino de Duatlón, una prueba muy importante. Tenemos una buena cantidad de inscriptos, el recorrido es amplio y permitirá que la gente pueda ver a los competidores de manera segura”.

Y profundizó, “no es la primera vez que hacemos esta competencia, y poder realizarla después de la pandemia (en el 2020 no se corrió) para nosotros como organización y para los deportistas es muy importante”.

Este Gran Prix Mendocino tendrá 3fechas y continuará el 2 de octubre en el Autódromo de San Martín para finalizar el 17 de ese mes en el Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza. Prensa: Las Heras

Circuito Mendocino de Duatlón en el Parque de la Familia.