Se trata de una riojana que estuvo internada en el Hospital Escuela y de Clínicas "Virgen María de Fátima", así la despidieron los trabajadores de ese nosocomio.


Es una noticia que seguramente genera una gran esperanza y alegría en el caso puntual: una mujer de 93 años que se infectó, atravesó la enfermedad y se curó.

La mujer estuvo internada durante 20 días en el Hospital universitario, asintomática, tras el último hisopado que dio negativo le fue otorgado el alta y regresó junto a su familia. Se convirtió así en la paciente de mayor edad en La Rioja en vencer al virus.

Tras recibir el alta medico, el personal de salud  despidieron a Olga y la felicitaron por su lucha entregandole un presente floral, brindandole un aplauso por su esfuerzo y colaboración.

Consultada de que iba a realizar ahora cuando regrese a su casa, Olga solo respondió “cuidarme”. Además les agradecio y expresó su cariño con un “los quiero mucho”, al equipo de profesionales que la atendió durante su internación.

La recuperación de esta paciente nos emociona y nos llena de orgullo. Es una mujer que ha sabido dar peleas a lo largo de su vida, y hoy ha ganado una muy importante, venciendo al covid-19, expresó un profesional médico del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”.




Comentarios