Olga tiene 93 años y venció al coronavirus

Se trata de una riojana que estuvo internada en el Hospital Escuela y de Clínicas "Virgen María de Fátima", así la despidieron los trabajadores de ese nosocomio.

Olga paciente de 93 años que venció al coronavirus
Olga paciente de 93 años que venció al coronavirus

Es una noticia que seguramente genera una gran esperanza y alegría en el caso puntual: una mujer de 93 años que se infectó, atravesó la enfermedad y se curó.

La mujer estuvo internada durante 20 días en el Hospital universitario, asintomática, tras el último hisopado que dio negativo le fue otorgado el alta y regresó junto a su familia. Se convirtió así en la paciente de mayor edad en La Rioja en vencer al virus.

Tras recibir el alta medico, el personal de salud  despidieron a Olga y la felicitaron por su lucha entregandole un presente floral, brindandole un aplauso por su esfuerzo y colaboración.

Consultada de que iba a realizar ahora cuando regrese a su casa, Olga solo respondió "cuidarme". Además les agradecio y expresó su cariño con un "los quiero mucho", al equipo de profesionales que la atendió durante su internación.

La recuperación de esta paciente nos emociona y nos llena de orgullo. Es una mujer que ha sabido dar peleas a lo largo de su vida, y hoy ha ganado una muy importante, venciendo al covid-19, expresó un profesional médico del Hospital Escuela y de Clínicas "Virgen María de Fátima".