Vía La Rioja
La Rioja será sede del Gran Premio Coronación del Superbike argentino
Será los dias 23, 24 y 25 de noviembre en el Autódromo Ciudad de La Rioja.
Será los dias 23, 24 y 25 de noviembre en el Autódromo Ciudad de La Rioja.
El cuerpo del joven fue encontrado en un descampado tras 15 días de búsqueda. La familia todavía espera el resultado de la autopsia.
La Administración Provincial de Vialidad avanza en los trabajos de reemplazo de las defensas en distintos puentes del interior provincial que se ejecutan con fondos provinciales y que se desarrollan en los puentes en los que está comprometida la seguridad.
Lo dijo el rector Fabián Calderón. El Presupuesto 2019 ya tiene media sanción y el próximo 14 se debatirá en Senadores. Al respecto, dijo que es un cuadro complejo porque va a llevar a una serie de replanteos.
La vicepresidente primera de la Cámara de Diputados cuestionó "el alto nivel de demagogia". Además, calificó de "inconcebible" el planteo de la senadora de Cambiemos, Inés Brizuela y Doria.
El hecho se produjo por avenida Ramírez de Velazco. El efectivo de 23 años había perdido el control del vehículo.
Se mantendrán los valores de la edición anterior. En 15 dias comienza la venta. Habrá abonos y las entradas se podrán pagar en cuotas.
Un fiscal de Los Sauces admitió haber manipulado votos. Todavía falta el pronunciamiento de la Justicia Federal. Habrá conferencia de prensa.
La víctima tenia 1 año y 4 meses. El conductor ni el papá se percataron de la presencia del nene.
Lo confirmaron desde la Municipalidad. Las zonas más afectadas fueron barrios de las zonas oeste, este, noreste y parte del sector sur.
Será éste viernes 9 de noviembre de 8 a 12:30 en el Rectorado de la UNLaR.
La jornada estuvo organizada por los clubes que conforman la Asociación de Ciclistas del Oeste Riojano, en forma conjunta con el Ciclismo de Ruta.
Estudiantes secundarios de toda la Provincia se reunirán en Capital para participar en las categorías Sub-14 y Sub-16 en las disciplinas Atletismo, Fútbol, Básquetbol, Handball y Voleibol.
Viajaba junto a su mujer e impactaron con un auto conducido por un joven de 19 años. Hay quejas por falta de iluminación en la zona.
La Dirección de Defensa Civil informó el registro de lluvias hasta las 19.30. En la capital fuerte lluvia con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en algunos sectores. Se registraron 3 mm.
El cuerpo fue encontrado en un descampado de la zona sur. Desde la policía confirmaron que data de varios días.
Durante la jornada de ayer por la mañana se presentaron varios cortes de energía eléctrica por problemas técnicos, aunque por la tarde durante la tormenta de viento y lluvia ese problema persistió.
Para este martes y miércoles temperaturas agradables, sin tanto calor.
Desde las 8 se realizará la Asamblea Provincia del Delegados Escolares. El gremio reclama una recomposición salarial acorde al avance inflacionario.
Será desde las 10.30. El conflicto lleva 6 semanas. El 90% de los trabajadores cobran tutorías de $4.500.