Será los dias 23, 24 y 25 de noviembre en el Autódromo Ciudad de La Rioja. 


El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre se disputará, con doble fecha, el Gran Premio Coronación del Superbike Argentino, en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

El viernes habrá entrenamiento y clasificación. Mientras que el sábado y domingo habrá pruebas de tanque lleno por la mañana y todas las finales por la tarde.

El sábado se difundirá por streaming y el domingo de 13 a 16 saldrá en vivo por América Sport y la productora Acelerando.

En el campeonato participan las categorías 200 cc., R3 Cup, 250 cc., Stock Bike 600, Stock Bike 1000 cc, Súper Sport 600 y Súper Bike 1000.

Los riojanos Matías Amarfil y “Tirico” Páez que vienen con grandes actuaciones, formarán parte del conjunto de más de 100 pilotos que competirán por fecha.

El Superbike Argentino ya recorrió todo el país, llevando la adrenalina a Buenos Aires, Termas, Posadas, Trelew, Córdoba, La Pampa y ahora llega a La Rioja para disputar el Gran Premio “Gobierno de La Rioja”.

Para recibir este gran evento que se realizará con la fiscalización de CAMOD y el auspicio del Gobierno de la Provincia, el Autódromo de La Rioja contará con sus instalaciones reacondicionadas, trabajos realizados a partir de las recomendaciones de especialistas en la competencia motor, como el subcampeón del mundo Sebastián Porto. 






Comentarios