El cuerpo del joven fue encontrado en un descampado tras 15 días de búsqueda. La familia todavía espera el resultado de la autopsia. 


José Antonio Villega fue encontrado sin vida el lunes por la tarde en un descampado de la zona Sur por avenida Ortíz de Ocampo, a 80 metros del club Estudiantes. El joven de 27 años había salido de su casa el 28 de octubre a repartir su curriculum. La última imagen que se tuvo de él, fue entrando a un corralón y posteriormente no se supo más nada.

Villegas había salido de su casa el 26 de octubre a dejar un curriculum a un corralón para tratar de obtener trabajo. Esta fue la última imágen del joven

El padre del jóven, identificado como Antonio Villega, en diálogo con El Independiente manifestó que “vengo a decir que José no se quitó la vida se la quitaron, de la forma que lo encontraron sentado arriba de un block en una planta que era más chica que él, por trabajo no se quitó la vida, sin partes de la dentadura y sin un ojo“.

Antonio Villegas planteó serias irregularidades tras el hallazgo del cuerpo

Además planteó que “el rastrillaje pasó por ese lugar y no lo encontraron, gente que no tiene nada que ver lo encontraron y me dijeron cómo estaba en ese lugar, ¿por qué apareció así el chico?“. Pidió que se investigue el hecho.






Comentarios