Fútbol riojano: mirá la programación de la cuarta fecha del Torneo

La actividad inicia mañana con tres partidos, el sábado se jugará uno y el domingo serán los cinco restantes.

Futbol
Futbol

La dirigencia también programó los encuentros de la tercera fecha en el fútbol femenino, que vuelve al ruedo luego de quince días. La actividad se llevará a cabo con los partidos a jugarse entre viernes, sábado y domingo, según la siguiente programación.

VIERNES

La fecha abre con tres partidos que se realizarán en forma simultánea a las 16.00, con sus correspondientes preliminares en Reserva, a disputarse desde las 14.00.

En el marco de la Zona A, Independiente - Estudiantes se enfrentarán en el encuentro a jugarse en la cancha Pedro Camilo Alem.

Los otros dos partidos serán por la Zona B. Por un lado, Racing - Alas Argentinas se enfrentarán en el Club Tesorieri, en tanto que Andino - San Román se medirán en el Polideportivo 20 de Agosto.

En ambos casos, previo a los encuentros de Reserva, desde las 12.00 se disputarán los partidos del femenino: Tesorieri - Rioja Juniors (en Tesorieri) y Defensores - Andino (en el Poli 20 de Agosto).

Sábado

Se jugará un encuentro, ya que solamente habrá actividad en la cancha oficial, donde Atlético Riojano - San Martín confrontarán en el marco de la Zona B.

Domingo

Por la Zona A, Américo Tesorieri - San Vicente se medirán en la cancha oficial, San Francisco - San Lorenzo jugarán en el Club Américo Tesorieri, y Vélez Sarsfield- Unión harán lo propio en el Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño.

Además, Rioja Juniors - Defensores de la Boca chocarán en el partido por la Zona B, a jugarse en el Polideportivo 20 de Agosto. Mientras que en el "estadio Fuentes" de la localidad de Sanagasta, Alianza será local ante Independencia de Patquía en el interzonal de esta fecha.

En cuanto a los partidos del femenino de esa jornada, habrá tres encuentros: Alas Argentinas - Racing Club en cancha oficial, Vélez - San Lorenzo en el Polideportivo Gudiño y San Vicente - Independiente en el Club Tesorieri, todos comenzando a partir de las 12.00.