Diego Maradona publicó una foto de cómo se está preparando prepara para la vuelta a los entrenamientos

El DT del "Lobo" cumpe un plan de entrenamiento y alimentación de cara a la vuelta del 10 de agosto.

FILE PHOTO: Soccer Football - Gimnasia y Esgrima coach Diego Maradona before the Superliga match against Boca Juniors - Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina - March 7, 2020      REUTERS/Agustin Marcarian/File Photo
FILE PHOTO: Soccer Football - Gimnasia y Esgrima coach Diego Maradona before the Superliga match against Boca Juniors - Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina - March 7, 2020 REUTERS/Agustin Marcarian/File Photo

Se acerca el 10 de agosto y Diego Maradona lo sabe. El técnico de Gimnasia se pone a punto para lo que será la vuelta de su equipo, y el resto de los de la Primera División del fútbol argentino, a las prácticas.

En esta oportunidad, "Pelusa" compartió una foto en su casa de Bella Vista en la que se lo puede ver trabajando sobre una cinta de correr. Su plan también incluye una correcta alimentación, bicicleta fija y algunos ejercicios con pelota, siempre cuidando de las rodillas porque el rebote en el piso puede afectar sus articulaciones.Y claro, el resultado está a la vista: se lo ve notablemente mejor en medio de la cuarentena por coronavirus.

Diego Maradona se prepara para la vuelta a los entrenamientos de Gimnasia.
Diego Maradona se prepara para la vuelta a los entrenamientos de Gimnasia.

Gimnasia es una de las 24 delegaciones de la Superliga que se someterán en los próximos días a los testeos serológicos (análisis de sangre), por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, para volver a patear una pelota.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol