Vía Santa Rosa
Continúan trabajando en el Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales
Las tareas son llevadas adelante por personal de la Administración Provincial de Energía.
Las tareas son llevadas adelante por personal de la Administración Provincial de Energía.
"El Mercado Food Mart" es atendido por un argentino que también tiene tres restaurantes y un bar.
También el peronismo volvió al poder en algunos municipios que había perdido en anteriores elecciones.
Cómo queda el mapa del poder en algunos lugares, luego de las elecciones provinciales.
Fue durante la conferencia de prensa que brindó junto a los ganadores de las elecciones, en el Hotel Unit de Santa Rosa.
El candidato peronista consiguió el 52,66 % de los votos, contra un 31,83 del radical, según el recuento provisional publicado por el Tribunal Electoral.
Según datos de los fiscales de diferentes partidos, ganarían Ziliotto para gobernador, Di Nápoli en la intendencia de Santa Rosa y Alonso en la de General Pico.
El actual intendente de Santa Rosa habló con la prensa tras votar en el Colegio Nacional.
Los insumos fueron gestionados a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La artista plástica presenta la muestra "Serendipias", que permanecerá en exposición hasta el domingo.
Fue organizado por la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina y se realizó también la X Reunión Nacional de Redes Argentinas de Enfermería.
Está organizado por Capital Incuba, la incubadora de empresas de la Dirección General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Santa Rosa y el Centro de Desarrollo Emprendedor Axionar.