Las tareas son llevadas adelante por personal de la Administración Provincial de Energía.


En el marco del Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (Permer), personal de la Administración Provincial de Energía (APE) continúa trabajando intensamente en diversas zonas de la provincia.

Permer es una iniciativa que está destinada a dotar de servicio eléctrico a viviendas y establecimientos de servicios públicos, tales como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos rurales.

Personal del APE continúa trabajando intensamente (Web)

En el puesto “La Blanquita”, del propietario Mario Cometto, se cambió la batería agotada. En el puesto “La Ema”, de Roberto Perano, se cambió también la batería agotada.

En el puesto “Los chicos”, de Ricardo Pisani, Departamento Rancul, en el momento de la visita, el puesto se encontraba en perfectas condiciones. Se realizó mantenimiento de la batería y todo quedó funcionando bien. Se dejaron dos lámparas de repuesto.

La iniciativa está destinada a dotar de servicio eléctrico a la población rural (Gobierno de La Pampa)

Finalmente, en el puesto “El Roble”, de la propietaria Nélida González, del Departamento Rancul, en el momento de la visita, el puesto también se encontraba en perfectas condiciones. Se realizó mantenimiento de la batería y quedó funcionando correctamente. Se dejaron también dos lámparas de repuesto.




Comentarios