Vía Jujuy
Médicos del hospital Materno Infantil se niegan a cumplir con la ILE
Por lo avanzado del embarazo, de 24 semanas gestacional, alegan que no se realizaría un aborto sino se trataría de un parto prematuro.
Por lo avanzado del embarazo, de 24 semanas gestacional, alegan que no se realizaría un aborto sino se trataría de un parto prematuro.
Los niños se encuentra en San Salvador de Jujuy con su abuela y una tía. Natalia Martinez continúa presa en La Quiaca esperando la imputación.
En un comunicado el Obispo, que se encuentra en Roma, pide que "el caso se resuelva de la mejor manera, salvando las dos vidas".
Esta mañana el Ministerio de Infraestructura envío de maquinarias para realizar el despeje de la ruta.
En la ruta Provincial N° 4 a la altura del Hotel Termas de Reyes, corte de media calzada por desmoronamiento del cerro.
Hoy no llovería y se espera un día con mucho calor, la máxima sería de 30°C.
Personalidades de la política nacional e internacional opinaron sobre la condena a la dirigente social.
Mañana manifestarán frente a la Casa de la provincia de Jujuy en Buenos Aires.
Se trata de Norwegian, que tiene asignadas por las autoridades competentes las rutas Jujuy-Buenos Aires, Jujuy-Córdoba y Jujuy-Mendoza
La interrupción del embarazo se realizaría mañana en el hospital Materno Infantil, según indica el protocolo.
Los natatorios del Parque San Martín y de la avenida Alte. Brawn ofrecen clases de natación, aqua-zumba y pileta libre.
La niña tiene 13 años y cuando le contó a su madre lo sucedido, se hizo pasar por su hija, lo citó y le dio una paliza.
El virus detectado en Jujuy "es completamente diferente al del sur del país", dijeron autoridades sanitarias
El juez Isidoro Cruz dio a conocer hoy su decisión y explicó las razones de la medida
El edificio de la Escuela 454 Sargento R. Acosta, presenta un 85% en su construcción.
Le realizarían estudios complementarios para después proceder a la interrupción legal del embarazo, según comentó su abogada.
Tras conocer la condena a la dirigente social, Evo Morales y Cristina de Kirchner le expresaron su solidaridad a través de las redes sociales
La abogada de Milagro Sala adelantó que apelará ante la CIDH la condena a 13 años de prisión
Un pueblo puneño que, ante el paso tiempo, conserva sus costumbres y tradiciones.
También interpretó el Gobernador que "es un paso más para consolidar la paz" en la provincia