Una renuncia viral: por qué una joven decidió dejar su trabajo luego de que le prometieran un aumento

Un insólito mail la hizo renunciar a su trabajo
Un insólito mail la hizo renunciar a su trabajo

Una chica estadounidense contó las razones de su drástica determinación y se hizo viral.

Lauren, una joven estadounidense y usuaria de TikTok, contó que vivió una insólita situación en su trabajo. Lo que parecía una buena noticia, terminó siendo un chiste y la llevó a renunciar poco después.

La chica se sumó al challenge de las redes sociales en la que la gente se anima a contar cuáles fueron las “actitudes más tóxicas” que sufrieron por parte de sus empleadores. Así, detalló que una vez recibió un correo electrónico en el que se le comunicaba un aumento salarial.

Pero la buena noticia no duró mucho tiempo. Donna, directora de Recursos Humanos de la empresa en la que trabajaba y firmante del mail, fue la cabeza detrás de una pésima broma.

La joven renunció luego de una actitud polémica en su trabajo
La joven renunció luego de una actitud polémica en su trabajo Foto: Tik Tok

“El mail estaba dirigido a nuestro equipo. Nos agradecían por nuestro arduo trabajo y nos explicaban que iban a otorgarnos un incremento de nuestro salario. Esto era debido a que el grupo había estado trabajando muy duro y cubriendo la falta de personal. Aparte, estábamos mal pagados”, contó la chica.

Sin embargo, Lauren señaló que el texto “resultó ser una horrible mentira”. Recién en el último párrafo, el comunicado daba cuenta de que se trataba de un chiste: “Todo resultó ser una broma del Día de los Inocentes de abril”, dijo. La fecha que en nuestro país conmemoramos cada 28 de diciembre, en Estados Unidos se celebra el 1° de abril.

A raíz de esto, cuatro meses después decidió renunciar y salir en búsqueda de un nuevo trabajo. “Donna, lo que hiciste fue demasiado cruel”, dijo a sus seguidores. Hasta el momento, el video cuenta con más de 130 mil reproducciones y 6 mil “me gusta”. Además, recibió muchas opiniones sobre lo que le sucedió, como otros comentarios de personas que vivieron situaciones similares.

Temas Relacionados