“Arranca por derecha el genio...” de tinder que chamuya con los goles inolvidables del fútbol

Tinder, el escenario para una situación insólita en el mundo de las citas. (Imagen ilustrativa/La Voz).
Tinder, el escenario para una situación insólita en el mundo de las citas. (Imagen ilustrativa/La Voz).

El usuario de Tiktok “aussiefifahd”, se volvió viral luego de postear su inusual táctica de seducción en la plataforma de citas.

Según la plataforma que analiza las analíticas de las redes sociales, ‘Digital Market Outlook’, la red social líder para conseguir citas llamada ‘Tinder’, cuenta con más de 400 millones de usuarios actualmente. Es por esto, que las formas en las que alguien puede intentar seducir y ser seducido son infinitas y la creatividad es valorada inmensamente.

La aplicación se encuentra siempre entre las más descargadas.
La aplicación se encuentra siempre entre las más descargadas.

El usuario de Tiktok “aussiefifahd”, causó mucho revuelo gracias a una demostración absoluta de creatividad para encontrar a la mujer indicada de la mano de una de sus pasiones más grandes: el fútbol y la Premier League.

La estrategia de chamuyo que se viralizó en Tiktok

En una referencia bien argentina, “aussie” pone a prueba el conocimiento futbolístico y la memoria de distintas mujeres con el gol ganador de Sergio “Kun” Agüero contra el Queen Park Rangers con el que el Manchester City obtuvo su primera Premier League tras más de 50 años.

La maniobra comienza mencionando a Mario Balottelli, delantero italiano que compuso el plantel campeón del conjunto citizen en la temporada 2011-12. El atacante fue quien le hizo la asistencia al “Kun” en el famoso gol para el 3-2 en Etihad Stadium.

Un dato curioso, esa habilitación por parte del ex Milán fue su única asistencia en toda la temporada.

Temas Relacionados