De confirmarse, los trabajos estarían destinados a atender la necesidad de esparcir los espacios deportivos profesionales de la localidad.


Durante la Ultima semana de diciembre el ministro de Turismo y Deportes de la Nación -Matías Lammens- visitó la Ciudad de las Cataratas y se reunió con diferentes autoridades gubernamentales de la region. Con el objetivo de dialogar acerca de las diferentes problematicas que afrontan los municipios.

En el caso de Puerto Iguazú, el Intendente Claudio Filippa manifestó la necesidad de generar mas espacios deportivos y de mejorar los ya existentes. Entendiendo la importancia del deporte para la sociedad misionera, en especial para los jovenes.

Refiriendose a ello, Lammens expresó: “el primer planteamiento del intendente (Filippa) fue respecto a la remodelación del estadio (Liga Regional) y con base a estas obras, podemos trabajar en traer equipos que puedan venir a Iguazú a realizar la pretemporada”.

A traves de los primeros discursos emitidos por Alberto Fernandez, éste manifestó que trabajaran fuertemente en la provincias del interior y Misiones fue una de las primeras visitadas por el ministro Lammens. Algo que generó muchas espectativas en todo el territorio de la tierra colorada. 




Comentarios