Vía Iguazú
“Rudito” Bundziak puntero en el TC Mouras
El iguazuense se llevó los lauros en La Plata y se convierte de este modo en el líder del campeonato, consiguiendo 142 puntos.
El iguazuense se llevó los lauros en La Plata y se convierte de este modo en el líder del campeonato, consiguiendo 142 puntos.
En una pesquisa, varios rodados que habían sido denunciados por robo fueron recuperados por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves. La denuncia la realizó la hija de la damnificada, quien agregó que recibió amenazas del hombre.
El hecho se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1602,5.
El ejemplar quedó registrado gracias a las cámaras trampas que se encuentran en la zona.
Se trataría de una madre y su pequeña cría, vistos en inmediaciones a la Estación de la Garganta del Diablo. Los mismos fueron avistados mediante cámaras trampas.
Según la resolución municipal, los horarios comprendidos entre 6 a 10 y de 18 a 22 horas. Las estaciones de servicio que no cumplan con la medida, deberán pagar una multa por el valor de 100 litros de natfa.
El operativo estuvo a cargo del Ministerio de Salud Pública, en el que los integrantes de la comunidad Jasy Porá asistieron a charlas informativas y luego realizaron consultas oftalmológicas.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19:30 horas, sobre la calle Pombero en Villa 14. La mujer fue asistida por los Bomberos Voluntarios y puesta a resguardo sin registrar lesiones.
La misma debe ser abonada por los turistas mayores de 12 años, por noche de pernocte; si permanecen por más tiempo, el tope de abono es de 72 horas. La noche aumentará a $150.
En estos primeros dos meses del año que corre, más de 128 mil personas ya visitaron el atractivo turístico, entre argentinos y extranjeros.
Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Parquización, en la jornada de ayer comenzaron el recambio de las barandas y refuerzo de la estructura, para mayor seguridad.
Las inclemencias del tiempo volvieron a hacer estragos en la localidad, dejando casas sin techo y la suspensión del servicio eléctrico.
Las obras serán ejecutadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, consensuando con las condiciones de la reserva Iriapú. Se sumarán ciclovías y reductores de velocidad.
Detuvieron a dos jóvenes de 23 y 18 años, y demoraron a dos menores de 14 y 15, acusados de diferentes hechos delictivos.
El sospechoso del delito se encuentra detenido, vinculado al hurto de motocicletas, habiendo quedado registrado como autor gracias a las cámaras de seguridad.
El reclamo por la implementación de un carril exclusivo para cargar combustible, terminó a las piñas cuando un motociclista intentó cruzar el corte, alegando que llevaba a su esposa al hospital por una hemorragia.
Así lo ha informado el presidente de la Cámara de Comercio local, Fernando Azula. El empresario manifiesta que existe una decisión política para su no apertura. Juan Manzur, jefe de Gabinete, debe aprobar la misma.
La misma estuvo a cargo de la coaching en educación emocional, Gabriela Silvero, y nace de la preocupación de padres y vecinos ante varios hechos de violencia escolar a nivel social.
La misma inició pasadas las 09:00 horas de esta icónica jornada de lucha por la igualdad y equidad de las mujeres, concentrándose frente al Polideportivo Municipal. Kozak sigue prófugo de la Justicia.