La localidad misionera de Puerto Iguazú es uno de los destinos ideales para una estadía sustentable, según el sello de Viajes Sustentables de Booking.com. Fue destacada, entre otras, junto a Estocolmo, Ámsterdam, Villa de Leyva (Colombia) y Arusha (Tanzania).

La lista global se realizó con motivo del lanzamiento del Informe sobre Viajes Sustentables 2022 y entre los destinos seleccionados, hay inspiración de sobra para el 88% de la comunidad viajera argentina a la que le importa viajar de manera sustentable.

Eligieron a Puerto Iguazú como uno de los destinos ideales para una estadía sustentable. Foto: misiones online

La misión de Booking.com es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todas las personas y, a su vez, que sea más sencillo encontrar opciones para viajar de manera sustentable. El Sello de Viajes Sustentables reconoce el esfuerzo que los alojamientos de todo el mundo están haciendo para ayudar a proteger el planeta y contribuir de manera positiva en sus comunidades.

Junto con el filtro de Viajes Sustentables, que se puede usar desde el principio de la planificación del viaje para encontrar estadías más amigables con el medio ambiente, este sello ofrece una forma consistente de identificar un rango amplio de estadías más sustentables en todo el mundo.