El Diecast Club Mendoza realizará este fin de semana una exposición presencial para mostrar autos a escala. El evento tendrá lugar todo el fin de semana de 10 a 21 en la Barraca Mall (Las Cañas 1833) de Dorrego Guaymallén con una entrada libre y gratuita.

//Mira también La Municipalidad de Guaymallén impulsa capacitaciones para potenciar Pymes locales

El club cumple 10 años de actividad y para celebrarlo realizarán esta tradicional exposición de autos para los fanáticos de la colecciones miniaturas. En este evento los visitantes se van a encontrar con una gran variedad de temáticas que abarcan todos las clasificaciones del hobby.

En la expo se encontrarán con autos de calle, de competición, originales y modificados. También, los fanáticos podrán disfrutar de colección de motos, camiones, maquinaria agrícola, de construcción y mucho más.

La invitación esta abierta para sábado y domingo, ya que por protocolos de sanidad no podrán exponer todos los coleccionistas el mismo día.

//Mira también Qué sembrar en agosto según una tienda de jardinería de Guaymallén

Sobre el Club de coleccionistas

El Diecast Club Mendoza fue fundado el 4 de julio de 2011, con el principal objetivo de compartir y difundir la pasión por el coleccionismo de autos a escala. Otro de los motivos era poder generar lazos de amistad, solidaridad y camaradería en un ámbito de respeto y tolerancia.

Expo de autos coleccionables en Mendoza.

“Hoy es un lugar de encuentro de aquellos que comparten una misma pasión, en este caso de los autos de colección. El pasatiempo comienza de chico como un juego en la vereda o la escuela y que se perpetúa en el tiempo como un hobby”, afirmó Pablo Mussato integrante del club a Vía Mendoza.

Los organizadores comentan que es una propuesta para disfrutar en familia y que despierta nostalgia en muchas personas que asisten.