El teatro Independencia será testigo del espectáculo musical que realizará Luis Salinas el próximo 14 de agosto. Será un encuentro en el que se podrá disfrutar de los talentos del músico argentino, con un repertorio que incluirá latin jazz, baladas, folclore y boleros.

// Mira también: Pablo González suma sus obras a “Los visuales”

Salinas es nacido en Buenos Aires, pero su talento musical lo ha llevado a ser reconocido por todo el mundo, siendo convocado para tocar junto a Mercedes Sosa, B.B King, George Benson, Chucho Valdés y muchos más.

Pero en esta ocasión, Salinas compartirá escenario con un grupo de mendocinos, exponentes de la Orquesta Municipal de Guaymallén, Alejandro Tula y su hijo, Juan Salinas.

Dúo Palma - Sandoval

Los dos guitarristas que tocarán en el Independencia junto a Luis Salinas son Leonardo Palma y Exequiel Sandoval, los dos jóvenes que integran al dúo Palma- Sandoval.

Hace cinco años estos jóvenes llevan adelante este dúo, tocando todo tipo de géneros pero su especialidad es el tango.

Palma y Sandoval son integrantes de la Orquesta Municipal de Guaymallén y con ellos han tocado en múltiples escenarios. Además han sido los músicos convocados en tres ediciones de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Actualmente están trabajando en su primer material discográfico.

// Mira también: Para las mascotas guaymallinas: como sacar turno para las castraciones del móvil veterinario

El evento musical de Luis Salinas y los músicos guaymallinos será el próximo 14 de agosto, a las 20.30 horas, en el prestigioso Teatro Independencia. Las entradas se podrán comprar a través de este link.