Las batallas de La Voz Argentina aún no terminan y la Municipalidad de General Alvear “spoileó” que el mendocino Mauro Páez será el ganador de uno de los enfrentamientos. Si bien no se sabe cuándo transmitirán su presentación, el municipio lo premió por “pasar a la segunda etapa”.

//Mirá también: La Voz Argentina: Mauro Páez, el alvearense que conquistó a Soledad y Ricardo Montaner

Mauro Páez cantó el tema “Lo saben mis zapatos” en las audiciones a ciegas y logró que Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se dieran vuelta, pero se quedó en el equipo del cantante.

Mauro Páez en "La Voz Argentina"captura

El mendocino de contó que empezó cantando temas de Ricardo Arjona y, si bien arrancó con su pasión por la música a los 12 años, fue desde los 15 ó 16 que la música empezó a ocupar un lugar más importante en su vida.

Actualmente trabaja en una distribuidora y si bien no canta en el trabajo, admite que los clientes le cuentan que ven sus videos en YouTube.

Quedan muchas batallas por conocer y la de Mauro no ha sido transmitida por Telefe. Sin embargo, el Municipio de Alvear publicó en su cuenta oficial de Twitter que el miércoles el intendente Walter Marcolini le entregó un obsequio al participante por haber pasado a la siguiente etapa y todo indicaría que fue elegido nuevamente por Ricardo Montaner o algún coach se lo robó.

“Hoy recibimos la visita de Mauro Páez, participante alvearense del ciclo televisivo La Voz Argentina, quien pasó a la segunda etapa y que forma parte del equipo de Ricardo Montaner”, escribieron desde la comuna y compartieron fotos del encuentro.

El intendente de General Alvear le entregó un obsequio a Mauro Páez de La Voz Argentina.Gentileza Municipalidad de General Alvear.

El intendente le regaló a Páez un “micrófono profesional para poder ensayar y realizar diferentes tareas relacionadas a su profesión, y que según el propio Mauro, le es de mucha utilidad”, detallaron.

Además, confirmaron que el participante alvearense de La Voz actuará en la inauguración del nuevo Mercado Municipal, que se realizará el próximo 12 de agosto en el marco del 107 aniversario del departamento.

El intendente de General Alvear le entregó un obsequio a Mauro Páez de La Voz Argentina.Gentileza Municipalidad de General Alvear.