La joven abusada sexualmente reconoció a su agresor en la calle y fue detenido

El supuesto abusador es, oriundo de Zárate, y estaría de visita en Gualeguaychú, alojado en una vivienda cercana a donde ocurrió el ataque.  

Cámara de seguridad
Cámara de seguridad

La joven de 24 años que sufrió el ataque sexual en la calle el pasado 10 de enero, identificó a su agresor. Fue este domingo por la noche, que recibío la información, que una persona de similares características a las de su agresor, caminaba por el centro de Gualeguaychú junto a dos personas mayores.

La víctima, acompañada de amistades transitaron calles céntricas de la ciudad, hasta que identificó al agresor en plena semi peatonal. Por tal motivo se comunicó con la Departamental de Policía, quien inmediatamente se acercó y detuvo al señalado, quien permanece alojado en la Alcaidía local.

En el accionar, los efectivos le pidieron la identificación y tras consultar a la Fiscalía, se libró la detención y lo trasladaron a la Jefatura Departamental. El implicado será indagado por la fiscal Martina Cedrés, que tiene el caso durante la Feria,

El hecho ocurrió en el mediodía del jueves 10 de enero cuando la joven caminaba por calle Seguí hacia al norte y en la intersección con Rodó, un hombre que caminaba delante de ella la atacó sorpresivamente.

La tomó por detrás y levantó su pollera para tocar sus genitales; pero la joven reaccionó empujándolo y cuando el hombre intentó abordarla nuevamente, la víctima pudo refugiarse en el domicilio de una mujer que la contuvo hasta el arribo de la Policía.

Cámara de seguridad
Cámara de seguridad

Por otra parte la cámara de seguridad de ingreso a un establecimiento educativo, se pudo observar imágenes de un supuesto agresor que fue detenido, despues de un allanamiento realizado en calle Santigo Díaz al 500. Quien en la rueda de reconocimiento no fue identificado por la víctima, porque con total seguridad lo reconoció como habitante de su barrio y lo desvinculó completamente.