Expedición Robinson 2024 está a solo 10 días de cumplir su primer mes al aire. Durante ese tiempo, ocho participantes debieron apagar su antorcha y salir de la isla.
Ahora bien, los equipos han padecido de diferentes problemáticas. Falta de comida, agua e higiene son algunos elementos claves que ha afectado el rendimiento de sus integrantes.
Es por ello que este 8 de agosto, los integrantes participaron de una dinámica muy especial: una subasta para comprar diferentes elementos.
Quién fue el último eliminado de Expedición Robinson 2024
El equipo Sur debió ir al consejo tribal. En el mismo, decidieron que Samanta fuera la octava eliminada de Expedición Robinson 2024.
“Los consideraba mis amigos, a todos ya y nada. Es un juego. Me siento un poco desilusionada”, destacó la modelo con emoción durante su eliminación de Survivor.
Así comenzó el último episodio de Expedición Robinson 2024
El episodio comenzó en el equipo Sur, cuando el grupo deliberó sobre la eliminación de Samanta. Ahí, concluyeron que Martina estaría enojada con ellos por no haber sido honestos con ella.
“Martina nos debe estar jurando venganza dentro de ella”, sentenció Mauro.
Seguidamente, Martina se mostró muy decepcionada con el grupo. Desde este aspecto, aseguró que no se sentía cómoda con el grupo porque se sintió traicionada.
“Obviamente, yo voy a jugar y siempre voy a jugar. Pero bueno, es horrible que te traicionen así y tener que convivir 24 horas y no me está gustando nada el equipo”, destacó la estudiante entre lágrimas.
Un beneficio diferente
Seguidamente, los grupos se reunieron para conseguir algún beneficio. Sin embargo, la dinámica fue diferente, dado que se agregó un elemento importante: dinero.
“Van a ganar mucho dinero y ese dinero va a una subasta y en esa subasta hay cosas muy importantes que les va a encantar comprar. Primero van a tirar los dardos y pegarle a todos estos elementos. Si lo tocan, van sumando”, explicó el conductor del Survivor.
Durante la dinámica, el equipo Sur logró juntar más dinero con 870.000 pesos. El grupo norte, en cambio, tuvo 780.000 pesos.
Cómo fue la apuesta de Expedición Robinson 2024
- Milanesa con papas fritas: lo compró el equipo norte con 40.000 pesos.
- Tortilla de papas: lo compró el equipo norte por 48 mil pesos.
- Lasaña de pollo y verduras: el equipo norte lo compró por 50.000 pesos.
- Pizza de mozzarella: el equipo norte la vendió por 260.000 pesos
- Un ítem sorpresa: el equipo sur compró un ítem especial que era un coco.
- Carne: el equipo sur lo compró por 435.000 pesos.
- Hamburguesa: el equipo sur lo compró por 140.000 pesos.
Finalmente, Mirko hizo una aparición especial al darle a los participantes las cartas de sus familiares.