Sin códigos: rompió con su novia, tuvo una aventura con su suegra y una hija con su cuñada

Un hombre tuvo aventuras amorosas con su exsuegra y excuñada.
Un hombre tuvo aventuras amorosas con su exsuegra y excuñada. Foto: Cuidateplus

El hombre le contó a un medio toda su historia, pero no quiso revelar su identidad.

En cada ruptura entre una pareja existen ciertos tipos de “códigos” que se respetan en el común de las personas, aunque en algunos casos estos no importan y la crueldad puede llegar a niveles impensados. Es lo que ocurrió con un hombre que se hizo viral porque estuvo varios años de novio, se terminó separando, pero tuvo varias aventuras con familiares directos de esa misma joven.

La historia de amor comenzó cuando el hombre se enamoró perdidamente de su vecina y cuando el sentimiento fue mutuo, ambos decidieron ponerse de novios a los 17 años. Sin embargo, un tiempo después, la relación se terminó y el joven quedó con el corazón totalmente roto que lo llevó a ir hasta la casa de su expareja para intentar ver si podían hablar sobre la decisión tomada.

Al no encontrar en su casa, el joven se encontró con la madre de su expareja, una mujer de 40 años que le abrió la puerta para poder calmarlo por su pesar. Al ver que el joven estaba muy mal, la mujer le ofreció unos tragos de aguardiente y esa noche ocurrió algo que era totalmente inesperado, el joven y su exsuegra terminaron teniendo una noche de pasión que ocurrió una sola vez.

En qué quedó la relación entre el hombre que es viral por su historia de amor con varios familiares de su expareja

El hombre le contó su historia a el medio El Tiempo, pero en ningún momento quiso revelar su nombre y apellido. En esa entrevista explicó que luego de haber estado con su exsuegra, se enteró de que su exnovia se iba a casar y en ese momento tomó la decisión de alejarse de ese lugar y comenzar su carrera en la Armada.

Al volver del entrenamiento fue a una fiesta que justo era en la casa de su exnovia y donde se cruzó con su excuñada con la que luego de varios tragos de más terminando teniendo relaciones. Unos meses después de ese encuentro, su exsuegra lo llamó y le dijo “lo felicito, va a ser papá y yo, abuela”.

El hombre se hizo responsable como debe ser de su hijo y lo más llamativo es lo que ocurrió tiempo después cuando su expareja confesó que no era feliz con su novio y ambos terminaron nuevamente en una noche de pasión dentro de un círculo afectivo del que el protagonista nunca quiso ni pudo salir.

Temas Relacionados