Benjamín Vicuña se posicionó hace varios años como uno de los actores más reconocidos en Argentina y Chile, y el resto del mundo también. Debido a su relación con Pampita, su fama creció de forma exponencial. Con la modelo, el actor tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.
Su relación tuvo un quiebre muy grande tras la muerte de Blanca, su hija mayor, quien falleció debido a un virus que mutó en una neumonía que no pudo controlarse. La pareja intentó seguir dándose apoyo el uno al otro, pero creyeron que era más conveniente seguir sus caminos separados y mantener una buena relación para sus hijos.
Vicuña comenzó una relación con la China Suárez, con quien tuvo otros dos hijos, Magnolia y Amancio. Sin embargo, en 2021, los actores se separaron. Pampita, por su parte, se casó con Roberto García Moritán, con quien tuvo a Ana, la más pequeña de la familia.
Benjamín Vicuña habló de la paternidad de Roberto García Moritán
Al final, se formó una gran familia entre Benjamín Vicuña, Pampita, la China Suárez y Roberto García Moritán. Por la relación que desean que sus hijos tengan, los famosos suelen frecuentarse en diferentes eventos, sobre todo, en los cumpleaños de los niños.
El legislador porteño, asumió la responsabilidad de los tres hijos de Vicuña y Pampita, a quienes adoptó con mucho cariño. Es así que en una íntima entrevista que Benjamín le dio a Martín Cárcamo, el conductor chileno, en el programa De tú a tú, habló de la crianza compartida entre su expareja y el funcionario.
“Es súper importante, yo sé que cuando yo no estoy y están en su casa y en la noche tienen fiebre, el que se levanta a darles paracetamol es él. Está ahí”, comenzó contando el actor y aseguró que sólo existen dos opciones “confiar o pasarla muy mal”.
“Yo confío y quiero creer que es un tipazo. Tengo pruebas. Doy fe de que la vida no es solo un papá y mamá”, sostuvo Vicuña.