Las mejores frases para enviar en el año nuevo 2024

A la hora del brindis que da comienzo al nuevo año, las personas envían mensajes de buenos deseos y esperanza a sus seres queridos.

Las mejores frases para enviar en el año nuevo 2024
Las mejores frases para enviar en el año nuevo 2024 Foto: gentileza uvas argentinas

Como cada vez que se acerca fin de año, y se espera el siguiente con mucha ilusión, esperanza y nuevos objetivos, se busca dejar una dedicatoria. Por lo que, en el momento del brindis, el 31 de diciembre, con la familia y amigos, no pueden faltar los buenos deseos y los saludos.

No solo es importante brindar y saludar a las personas con las que levantas la copa este 31 de diciembre a las 00. 00 horas, sino que, a la hora de mandar mensajes de felicitaciones a los amigos y familiares hay que pensar las palabras adecuadas para desear lo mejor en el año que comienza.

Frases para enviar en año nuevo
Frases para enviar en año nuevo Foto: gentileza la nación

En la actualidad, con la tecnología se facilita la manera de saludar y hacer llegar el mensaje a primera hora, con distintos emojis, gif, imágenes y lo que quieras agregar a tu felicitación, esperanza y dedicatoria para transmitir los sentimientos positivos.

Las mejores frases para mandar en el comienzo del año nuevo 2024

En esta nota te dejamos los mejores mensajes para dejar una dedicatoria especial a tus seres queridos a las doce de la noche. Y así comenzar el 2024 con palabras de agradecimiento por el año que se fue o de esperanza para el año que comienza.

  • “El año viejo se ha ido, deja que el pasado entierre a sus propios muertos. El año nuevo ha tomado posesión del reloj del tiempo. Todo lo que llega son deberes y posibilidades durante los próximos doce meses.” Edward Payson Powell, autor y periodista norteamericano.
  • Un nuevo corazón para un nuevo año, ¡siempre!”. Charles Dickens, escritor y novelista inglés.
  • Espero que este año que comienza cometas muchos errores, porque eso querrá decir que estás viviendo, cambiándote a ti mismo y cambiando el mundo.
Frases para enviar en año nuevo
Frases para enviar en año nuevo Foto: gentileza genera
  • Que el Año Viejo se quede con lo malo y que el Año Nuevo te enseñe todo lo bueno que tiene la vida para ti.
  • Cada año que paso contigo es mejor que el anterior. Por seguir creando más recuerdos juntos.
  • Esta noche solo te pido una cosa. Mira hacia el cielo y cuenta todas las estrellas que hay en él. ¡Esos son todos los buenos deseos que te mando yo para este próximo año!
  • Sabía que podría superar todas las dificultades de este año con tu ayuda. Gracias por tu increíble amistad.
  • Espero que este nuevo año esté repleto de retos y millones de éxitos.
  • ¡Feliz Año Nuevo! ¡Nuevos días, nuevas oportunidades!
  • Cada burbuja en la copa es una nueva oportunidad para soñar ¡Brindemos por el Año Nuevo!

Temas Relacionados