María Becerra cantará en el Times Square de Nueva York para recibir el Año Nuevo: cómo verla en vivo

La cantante argentina formará parte del especial en la Gran Manzana.

María Becerra
María Becerra Foto: web

La Nena de Argentina más internacional que nunca: hace algunas semanas, María Becerra reveló que va a cantar en el mítico Times Square de Nueva York. Durante una entrevista, la artista sorprendió con esta gran noticia y compartió su felicidad de poder recibir el Año Nuevo con otro momento histórico para su carrera. Ahora, se reveló dónde se podrá ver su show en vivo.

Sin dudas, el 2023 ha sido un gran año para María Becerra a nivel personal y profesional. Desde formar parte del soundtrack de la famosa saga de películas Rápidos y Furiosos, hasta agotar entradas en tiempo récord de su primer show en el Estadio de River Plate y anunciar una segunda fecha. La cantante no para de cosechar éxitos y apunta cada vez más alto.

El estupendo show de la cantante María Becerra completó la noche estudiantil en que Josefina Astorga fue electa representante nacional en Jujuy.
El estupendo show de la cantante María Becerra completó la noche estudiantil en que Josefina Astorga fue electa representante nacional en Jujuy. Foto: Vía Jujuy

En su paso por el programa Soñé que Volaba, emitido por la plataforma de streaming Olga, La Nena de Argentina hizo un gran anuncio que enloqueció a sus fans. “Voy a estar en Nueva York también, cantando en el Times Square”, comentó con total tranquilidad y dejó atónito a Migue Granados y compañía.

Ante la repregunta del conductor, afirmó la gran noticia y agregó: “Sí, en Año Nuevo, donde tocó Alicia Keys” con total emoción mientras recibía los aplausos de todos los presentes.

María Becerra: así son los días previos a cantar en el Times Square
María Becerra: así son los días previos a cantar en el Times Square Foto: Instagram

Luego, hizo referencia a su reacción cuando recibió la noticia. “Flasheé, la verdad, es algo increíble”, confesó. “Bueno, me pasó de ver esas presentaciones por YouTube y decir ¿qué? voy a estar ahí, no lo puedo creer, es una flasheada”, añadió todavía conmocionada por esta gran oportunidad.

Dónde ver el show de María Becerra de Año Nuevo en el Times Square

María Becerra va a estar en el evento de Times Square en Nueva York para recibir el año 2024. La Nena de Argentina, que fue convocada por Alicia Keys y ya se encuentra en Estados Unidos desde hace algunos días esperando por este gran momento.

Times Square es la plaza más icónica del estado neoyorquino. Símbolo inequívoco de la Gran Manzana, reúne a millones de turistas por año que ansían conocer las famosas calles iluminadas por publicidades y carteles. Foto: Pexels
Times Square es la plaza más icónica del estado neoyorquino. Símbolo inequívoco de la Gran Manzana, reúne a millones de turistas por año que ansían conocer las famosas calles iluminadas por publicidades y carteles. Foto: Pexels

Por primera vez, María Becerra compartirá escenario con grandes artistas internacionales. La Nena de Argentina va a darle un broche de oro al 2023 cantando en la celebración de Año Nuevo en Times Square de Nueva York.

¿Por dónde se podrá ver el show de María Becerra? Como todos los años, el 31 de diciembre la cadena televisiva de Univisión va a transmitir el especial de Año Nuevo, directo desde el Times Square de Nueva York horas previas a la llegada del 2024.

Temas Relacionados