Julieta Poggio reveló cuál fue el primer trabajo al que renunció: “Me aburría...”

La actriz y bailarina contó cuál fue el primer empleo al que decidió renunciar y explicó los desopilantes motivos.

Julieta Poggio reveló cuál fue el primer trabajo al que renunció: “Me aburría...”
Julieta Poggio reveló cuál fue el primer trabajo al que renunció: “Me aburría…”

Julieta Poggio es una actriz, bailarina, cantante y modelo argentina de 22 años, que conquistó a la audiencia y a sus colegas de la farándula argentina, tras su participación en Gran Hermano 2022-23 y la obtención del tercer puesto. Con su personalidad, su simpatía y su talento, logró ganarse un lugar como celebridad.

Julieta Poggio y su éxito como influencer y artista
Julieta Poggio y su éxito como influencer y artista

A un año y cuatro meses de su salida de la casa de Gran Hermano 2022-23, Julieta Poggio, quien ya había trabajado como actriz en novelas y películas, y se desempeñaba como profesora de danza, logró obtener más trabajos en los medios de comunicación.

Poggio fue parte de “Fuerza Bruta” y de “Coqueluche”, modelo para varias marcas importantes de moda y promociona contenido en su cuenta de Instagram. Actualmente, es parte del elenco de “Zoom, acércate más”, y panelista de Gran Hermano 2024.

El éxito artístico de Julieta Poggio
El éxito artístico de Julieta Poggio

¿A qué trabajo de Telefe renunció Julieta Poggio?

A dos meses del término de Gran Hermano 2022-23, Telefe reunió a cuatro jugadores del reality: Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis y la Tora Villar para realizar “Fuera de Joda”, un programa de streaming del canal. Pero, en septiembre, a cinco meses del inicio, Poggio decidió renunciar, y actualmente, el proyecto cumplió un año.

"Fuera de joda", el programa de streaming al que renunció Julieta Poggio
"Fuera de joda", el programa de streaming al que renunció Julieta Poggio

¿Qué dijo Julieta Poggio sobre su renuncia a “Fuera de Joda”?

En una entrevista con “Viernes Trece”, el programa de streaming de El Trece, Julieta Poggio comentó que le gustaba ir de invitada a los programas de streamings, pero no conducirlos. “Cuando fui conductora no tuve una buena experiencia. Entonces, nunca más lo haría así fijo. Me aburría, hay que estar hablando tres horas y sin corte”.

“Me gusta ir de invitada porque doy toda la energía en el tiempo que estoy”, agregó Julieta y comentó lo que le pasaba cuando era conductora: “Estaba con cara de ort* y no la podía disimular. Preferí renunciar, fue la primera vez que renuncié, no estaba dando lo mejor de mí”. Además, explicó que la quisieron retener.