La eliminación de Furia de Gran Hermano 2024 era una de las instancias más esperadas y una de las menos creíbles del certamen, teniendo en cuenta que la audiencia pensaba que llegaría a la final, pero a la vez otra parte del público ya no quería verla en la competencia. Debido a sus recurrentes polémicas.
Tras un mano a mano con Martín Ku, Furia se convirtió en la participante número 26 en quedar eliminada y dentro de la casa quedaron tan solo cinco jugadores: Emmanuel, Darío, Nicolás, Martín y Bautista.
Pero la salida de Furia ocasionó enojo en sus fanáticos, los cuales se hacen llamas “furiosos”, y a las afuera de Telefe hubo disturbios y múltiples accidentes con exparticipantes que salían con sus autos, incluso Catalina fue una de las más perjudicadas.
“Los furiosos” agredieron físicamente a las fanáticas de Lucia de Gran Hermano 2024
Dentro de este contexto, Lucía Maidana, una de las exparticipantes de Gran Hermano 2024, realizó una denuncia contra “los furiosos”, y escribió en sus historias de Instagram: “Terminó el juego, furiosos están perjudicando a Juli”, y comentó que sus fans resultaron heridas: “Hay chicas de mi fandom con costillas rotas, ¿les parece bien actuar con tanta violencia?”.
“Apóyenla que lo necesita, usen su energía con eso”, dijo Lucía y aclaró: “Todo tiene un límite, yo no hice campaña por nadie, por estas gentes… pero con mi gente no”.
Por otro lado, Hernán Ontivero, más conocido como “el negro Onty” y el primer eliminado de Gran Hermano 2024, subió una captura de WhatsApp que acusaba: “A una chica que defendía a tu compañera Lucía le pegaron en la nuca, en el estómago y terminó internada con dos costillas rotas. La gente salía corriendo, robaron celulares y le tiraban botellazos”.
El exparticipante de Córdoba agregó: “No sean así, la dejan mal parada a Juli. Encima cobra gente que no tiene nada que ver, el fandom de Luchi es el más sano y tierno de todos”, y comentó: “Mientras ustedes se pelean, nosotros el fin de semana terminamos comiendo asado todos juntos”.