Gran Hermano 2024 pasó su cuarta semana y como la regla del juego indica, un participante quedó eliminado del reality. En el ciclo televisivo conducido por Santiago Del Moro cada vez se vuelve más polémico ya que los integrantes de “la casa más famosa” dejan todo para lograr ganarse el cariño de la gente y avanzar en el juego.
Este domingo 7 de enero, un nuevo participante abandonó la casa por decisión del público y se sumó a los ya eliminados Hernán, Axel y Williams. La placa estuvo formada por Florencia, Isabel, Carla, Nicolás y Rosina, luego de sufrir algunas modificaciones y tras el voto de los participantes.
Nicolás fue sancionado por haberse quitado el micrófono y decirle algo al oído a Lisandro, por lo que Gran Hermano decidió que vaya directamente a placa y no podía contar con la salvación del líder ni votar.
El líder de la semana fue Alan, por lo que decidió sacar a Lisandro de la placa y mandar a Rosina a votación telefónica para que el público elija por medio del voto telefónico a el participante que quiere que abandone la casa.
Quiénes fueron los participantes salvados este domingo 7 de enero en Gran Hermano 2024
La primera participante salvada por el público fue la uruguaya Rosina, quien solo obtuvo un porcentaje de 5.2%. La participante se mostró muy feliz y agradeció al público su apoyo.
La segunda en ser salvada por “El Supremo” fue Florencia, a pesar de haber estado varias veces en placa, la participante es muy querida por el público.
El tercer salvado fue Nicolás, quien estuvo en placa porque recibió una sanción de Gran Hermano. Sin embargo, el público manifestó su apoyo y votó para que siga en juego en el reality.
Quién fue la cuarta eliminada de Gran Hermano 2024
La disputa final estuvo entre Carla e Isabel. Finalmente, quien abandonó la casa fue Isabel, se convirtió en la primera participante mujer de esta temporada en dejar el reality. La eliminación fue por el 56.6% de los votos.