Jimena Barón es una de las artistas más destacadas de Argentina. Tras comenzar en el mundo del espectáculo cuando era joven, ha logrado múltiples proyectos en su carrera, que van desde la música hasta las redes sociales.
“A veces, también, soy modelo en la nieve. Gracias @rabanne por un nuevo viaje de esquí a pura aventura y felicidad. Conocí la nueva fragancia Olympéa Parfum que amé, pues es deliciosa y elegante”, destacó la cantante sobre su viaje con Rabanne en Neuquén.
Ahora bien, en las últimas horas se ha hecho sumamente viral por su viaje con Pandora por Tailandia, en donde ha estado acompañada de importantes influencers y modelos como Pampita, Zaira Nara y Julieta Poggio. Al principio, ella no iba a formar parte del viaje. Sin embargo, cuando Wanda Nara rescindió del viaje, le llegó la oportunidad a Jimena Barón.
“Yo estaba prendiendo un sahumerio y sonó el teléfono con la propuesta, mañana, Tailandia. Me sentí rara porque claramente 24 horas antes significaba que no habían pensado en mí en primera instancia. Justo hacía unos días había contado que empecé el año, re triste porque no me salió un proyecto que me dio mucha ilusión. He tenido mucho ego, no hubiese venido 5 años atrás. Por suerte ya no lo tengo, por suerte vine, como pude, con lo que tenía”, reflexionó Barón sobre su nuevo viaje por Tailandia.
En menos de 24 horas, Jimena Barón debió planear diferentes conjuntos para su viaje, que contaba con un estricto color de vestimenta. Debido a esta restricción, la cantante tuvo un pequeño percance en su viaje.
Que le sucedió a Jimena Barón en Tailandia
El hecho ocurrió durante un evento en Pandora, donde tenía que desfilar junto al grupo de las modelos que participaron en el Miss Universo. Al visualizar el escenario, se dio cuenta de un gran detalle: estaba vestida con un traje fucsia, un color que estaba prohibido.
“Dato, mi tono de rosa estaba PROHIBIDO”, destacó la artista en sus historias de Instagram, donde mostró una conversación de WhatsApp donde hablaba del tema. “Soy la oveja negra del desfile, todas de rosa tipo blanco y yo FUSCIA”, aseveró Barón con temor.
Finalmente, pese al código de vestimenta, la influencer se lució en la pasarela con su traje. Esto hizo que Jimena fuera tendencia en X (conocido como Twitter) por su actitud y valentía. “Jimena Barón nos está dando el mejor contenido en la historia de Instagram. Jota mena mother is mothering”, “La quisieron cagar y terminó resaltando igual o más que las demás y siendo aplaudida por las TikTokers con millones de seguidores y hasta por las Miss Universo”, destacaron algunos usuarios en defensa de La Cobra.