En una entrevista que Rusherking le dio a Catalina Dlugi, se animó a defender a su novia, la China Suárez, respecto de las críticas que ha recibido y recibe de manera constante. “Casi todo lo que se habla de ella es mentira. La China es divina y tuvo que soportar mucho ataque”, manifestó el cantante, que el último fin de semana brindó un show en Córdoba, al que su pareja lo acompañó.
Además, en ese intercambio con la periodista el músico habló de los cuestionamientos por la diferencia de edad entre ambos: “Hay muchos prejuicios, no solo de la gente de afuera, incluso nosotros mismos tuvimos tuvimos que tirar abajo muchos prejuicios. Nos fuimos dando cuenta que la diferencia de edad no era un freno para nuestro amor. Si fuera al revés, si yo fuera el mayor y ella la menor, nadie discriminaría”.
Y agregó: “Me alegra que la vida se le haya acomodado un poco porque el ataque de los medios era demasiado”. Asimismo, reveló que todavía no puede creer lo que está viviendo junto a la actriz. “A veces me pellizco cuando veo que estoy con la China. Me pregunto si es verdad. Estoy enamorado”, aseguró.
Cómo fue el viaje a Córdoba de la China Suárez y Rusherking
El músico encabezó un concierto en Alta Gracia, Córdoba, en una exposición de autos de primer nivel, adonde llegó junto a la rubia. Los mensajes de amor entre ambos se multiplican en las redes y, además, ya no se esconden para mostrarse cercanos sea cuál sea el lugar al que asisten. Los fans que asistieron al recital descubrieron a la actriz sentada entre el público y entonando las letras del artista.
Recientemente, la actriz subió un video a TikTok en el que usó una campera de Rusherking y bailó junto al fotógrafo de las estrellas, Thomas Raimondi, la canción “Dos besitos” de La Joaqui.
Asimismo, la China compartió luego un posteo en su cuenta de Instagram con fotos que les sacaron en ese mismo lugar. “Qué manera de iluminar mi vida, de llenar todo de amor y de hacerme sentir más amada”, subrayó. “Me tenés loco mi amor, te amo”, le comentó Rusherking. Y ella, cerró: “Ahhhh, floto”.