Testigos aseguran que el exintendente misionero y su esposa asesinada tenían una relación conflictiva con su hijo detenido

Ya declararon cinco testigos en la causa por el ataque a tiros contra el matrimonio de Arnoldo Schoenfisch y su esposa Faustina Antúnez, quien falleció.

El exjefe comunal de Santiago de Liniers en Misiones. (MisionesOnline)
El exjefe comunal de Santiago de Liniers en Misiones. (MisionesOnline)

Alrededor de cinco testigos ya declararon en la causa del ataque a tiros el pasado jueves 14 de mayo al ex intendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch (59 años) y su esposa, Faustina Antúnez (56 años), hecho por el cual está imputado el hijo de la pareja, Pablo de 18 años. En las testimoniales, los testigos señalaron que había "una relación conflictiva entre Pablito y sus padres".

Asimismo, se aguarda el testimonio crucial del ex alcalde para las próximas horas, aunque su "estado anímico" actual no le permitiría declarar mañana, como está previsto su comparecencia en sede judicial.

Es que Arnoldo, salvó milagrosamente su vida, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza que le atravesó el cráneo y comprometió sus nervios ópticos, por lo que padece ceguera en sus dos ojos. En tanto, Faustina Antúnez recibió también un balazo en la cabeza, pero falleció inmediatamente al ataque.

Entre los testigos que declararon ante el Juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Horacio Saldaña, hoy lo hizo el actual intendente de Santiago de Liniers, Miguel Ángel Szunkowski, hijo de Faustina Antúnez.