Expresaron que los trabajos desplegados por la Comisaría Seccional Primera no dan a basto para atender a tan extensa jurisdicción.


La inseguridad preocupa a los habitantes de San Pedro, tanto en la zona urbana como en la rural. Por ello, desde el Foro de Seguridad Vecinal decidieron dar a conocer la situación que atraviesan: actualmente la Comisaría local depende de la UR VIII de San Vicente y los vecinos estiman necesaria la creación de una unidad regional local.

El grupo pretende que la fuerza cuente con las herramientas y el personal suficiente para dar respuestas de forma rápida y eficaz a las necesidades de la comunidad.

Entre las faltas que identificaron los vecinos se encuentran operativos de alto impacto, operativos viales en el casco y en la travesía urbana de la ruta 14, la incorporación de más personal policial, como así también de la brigada de investigaciones. Además, precisan una camioneta 4×4, refuerzo con policía motorizada y motocicletas.

Todos estos temas fueron planteados ante la Policía de Misiones y se esperan desde la Entidad prontas y satisfactorias respuestas. 




Comentarios