La cifra es solamente de la Capital. El operativo lo realizó la policía de la provincia. Fueron trasladados a una dependencia policial. No justificaron el motivo por el cual se encontraban en la vía pública.


En el primer día de cuarentena obligatoria un total de 114 personas fueron demoradas por no respetar con la cuarentena obligatoria, las detenciones se produjeron en la Capital de Corrientes y a consecuencia que no pudieron justificar que estaban haciendo en la vía pública. La mayoría de los casos se dio por la mañana.

Operativo policial controlando que no se viole la cuarentena.

Esta información se desprende del informe realizado por la policía de Corrientes, que también procedieron a la demora de 40 vehículos. La cifra que se dio a conocer es solamente de los operativos efectuados en la Capital. Todos los demorados fueron trasladados a un destacamento policial.

En la ciudad de Corrientes los puntos habituales de paseo como la Costanea o la peatonal Junín no tuvieron ningún tipo de concurrencia, las detenciones se produjeron en distintos puntos de la ciudad. Evidentemente hay personas que no entienden la gravedad de la situación y por ello subestiman la importancia de cumplir con la cuarentena obligatoria.




Comentarios