Este miércoles en Córdoba, prosiguió la campaña de vacunación contra el coronavirus, y se colocaron más de 28 mil dosis, en 24 horas. Y en total, ya inocularon a 3.292.673 personas en territorio provincial.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: los menores con comorbilidad podrán inocularse sin turno

De este total, 2.274.337 corresponden a primeras dosis y 1.018.336 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda. Córdoba ya ha superado el millón de personas con los dos componentes; es decir, un cuarto de la población total. Mientras que, en el país ya son 10.257.162 las que completaron el esquema.

La campaña sigue este jueves en los centros habilitados, de 8 a 20: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Orfeo, Sheraton, Hospital Ferreyra, Clínica Reina Fabiola, Hospital Clínicas, Hospital Privado, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti, y Autovac del Kempes.

//Mirá también: Operativo Identificar en Córdoba: uno por uno los barrios donde se desplegará esta semana

En tanto que las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.